Hay variedad de salsas, pastas, condimentos, dulces y bebidas (Foto: MiMorelia.com/ESPERANZA)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sin tener en cuenta el espacio, no estamos tan alejados de Japón como parece, por las tardes Azteca 7 nos brinda una dosis de animación con clásicos como Sailor Moon y Pokémon, mientras que si salimos a pasear hay un número considerable de negocios que venden comida nipona, hay convenciones sobre manga y ahora un minisuper japonés.

Le puede interesar: México enloquece con el regreso de Sailor Moon, ¡es número 1 en tendencias!

Hace apenas tres semanas llegó a la ciudad Import Station Japan, una idea comercial que acerca productos comestibles, de cocina y materias primas de la comida japonesa hasta los hogares morelianos.

El pequeño comercio, ideal para visitar este fin de semana, se ubica en avenida Camelinas, en el número 3280, antes de llegar a plaza Las Américas, y está en proceso de expansión, pues según sus encargados, buscarán diversificar los productos y hasta ofrecer clases para preparar alimentos orientales.

Galletas de arroz, cervezas, condimentos, salsas, especias, dulces, frituras de camarón, sake, mochi de chocolate, vainilla, fresa, mango, té verde, frijol rojo y ajonjolí negro; matcha, gyozas, refrescos, helados, sopas instantáneas y hasta cuchillos, platos y tazas, todas traídas desde el país del sol naciente.

Como han considerado usuarios en opiniones en su red social oficial de Facebook, los precios en los productos son accesibles si se tiene en cuenta que importados, algunos oscilan entre los 30 y 70 pesos, como el caso de los dulces, sopas, o bebidas.

Este fin de semana, o el día que pueda, visite la sucursal en un horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado.

jcms