El negocio afectado se localiza en el fraccionamiento Fuentes de Morelia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Con machete en mano, un muchacho ingresó a una tienda de conveniencia y la asaltó, sin embargo al intentar escapar fue capturado por algunos clientes, así como por oficiales de la Policía Michoacán, trascendió en la labor reporteril.

El presunto delincuente se identificó como César P., de 18 años de edad, vecino de la calle Huisache, ubicada en la colonia Colinas del Sur.

De igual manera se supo que el susodicho estaba acompañado por otros sujetos, quienes lograron huir a bordo de una camioneta Chevrolet, color blanco, revelaron las autoridades.

El negocio afectado se localiza en el fraccionamiento Fuentes de Morelia, cuyo personal reportó la situación al número de emergencias, de esa manera se enteraron los patrulleros estatales y acudieron al auxilio.

Unos consumidores evitaron la fuga de César y lo desarmaron, consecutivamente arribaron los policías, quienes arrestaron al hoy indiciado y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

R