Monarcas derrotó a Puebla de último momento (Foto: Liga MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este fin de semana regresó la actividad futbolística a los diferentes estadios del país con la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017. En esta fecha se anotaron 24 goles, mismos que se reflejaron en el triunfo para tres anfitriones, tres visitantes y tres empates.

Tabla General: Chivas venció 2-0 a Veracruz en la Perla Tapatía y se mantiene en el liderato de la competencia, donde permanece con 20 puntos. Por su lado, Rayados presiona con 19 unidades al igual que Toluca.

Ofensiva: Los Xolos de Tijuana empataron en su compromiso frente a Santos Laguna, pero mantuvieron su posición como la mejor ofensiva del torneo, con un total de 21 anotaciones. Los caninos son cuarto lugar de la clasificación con 17 unidades.

Defensiva: Los Tigres de la UANL destacan como la mejor defensa del campeonato, pues apenas han recibido ocho goles en su cabaña. El club norteño empató sin goles esta semana en casa de Cruz Azul.

Goleador: Fue un buen fin de semana para el delantero de los Pumas Nicolás Castillo, que anotó en un par de ocasiones frente al América pese a la derrota de su equipo. El chileno llegó a ocho goles y es líder en la tabla de rompe redes.

Cociente: El descenso se encuentra en un punto culminante; Monarcas ganó y llegó a 109 puntos en 95 partidos, superando por cuatro unidades a Veracruz, que suma 105 unidades.