(Foto: Archivo)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-  Un cadáver del sexo masculino que estaba mutilado fue encontrado dentro de un vehículo con reporte de robo, mismo que estaba estacionado cerca de la cancha de fútbol de la empresa “Corona” en la colonia Vista Bella, ubicada en Apatzingán. Los victimarios le dejaron unos letreros al finado.

El suceso fue la madrugada de este lunes. El campo de balompié en cita está entre las calles Granadistas, Juan de la Barrera y 16 de Septiembre.

El automotor, uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con matrícula L015LBA, estaba estacionado en un predio aledaño a la zona. Fue reportado por la gente como abandonado, los representantes de la ley acudieron al sitio y durante una inspección a la unidad descubrieron que estaban los restos humanos.

El fallecido fue identificado más tarde por sus deudos como Ramiro B., de 31 años de edad, dijeron contactos oficiales. Sobre los rótulos hallados por la Policía contactos gubernamentales sólo explicaron que versaban sobre la lucha entre grupos criminales rivales, sin dar más detalles por ser materia de investigación.