(Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre que estaba dentro de una maleta fue encontrado durante la mañana de este lunes a un costado del parque infantil “Amanecer” en la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán. La víctima tenía huellas de violencia, según la información obtenida en la labor periodística.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue la mañana de este lunes en la esquina de las calles Dr. José María Coss y Lic. Alberto T. Benítez. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. El cuerpo estaba dentro de una maleta de tela tipo camuflaje.

Fuentes policíacas dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. Es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y de piel morena clara. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de la recolección de indicios y de testimonios.

Contactos oficiales manifestaron que el difunto estaba mutilado. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlos.