Localizan cuerpo de mujer con signos de violencia en Zinapécuaro

El cadáver fue enviado a la morgue en la ciudad de Morelia, donde se le practicó la necropsia de rigor (Foto: RED113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tirada sobre un sendero de un campo agrícola, ubicado en esta demarcación de Zinapécuaro, fue encontrada sin vida una mujer, a quien se la apreciaron varias contusiones en la cabeza y, según la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tenía un cordón en el cuello.

El hallazgo sucedió aproximadamente a las 16:00 horas del pasado martes en un paraje de la comunidad Estación Queréndaro, justo en un angosto camino que conduce a la población de Belisario Domínguez, ambas localidades pertenecientes a Zinapécuaro.

Unos habitantes de la zona hicieron el descubrimiento y pidieron auxilio a las autoridades locales, entonces unos paramédicos de Protección Civil (PC) acudieron y confirmaron el deceso de la fémina.

Inmediatamente unos policías acordonaron el área y avisaron a la PGJ, la cual envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que llegaron tiempo después para efectuar las primeras investigaciones.

La PGJ reveló que la víctima respondía al nombre de Sonia T., pero no proporcionó edad ni más detalles del asunto, agregó que el cadáver fue enviado a la morgue en la ciudad de Morelia, donde se le practicó la necropsia de rigor y que sus agentes continúan con las pesquisas a efecto de esclarecer el caso.

Relacionadas