Se desconocen mayores detalles de la investigación que dio con el paradero de la joven

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La estudiante de ingeniería ambiental de la Universidad Michoacana, Alma Cecilia Meza Pérez, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de septiembre fue localizada y trasladada a la ciudad de Morelia para encontrarse con sus familiares.

A través de la desactivación de la alerta alba fue como se notificó de la localización de la estudiante de Pichataro, sana y salva luego de más de 20 días de que sus familiares y amigos lo tenían noticias de su paradero.

Al respecto el rector de la máxima casa de estudios, Medardo Serna González, quien en días pasados se había pronunciado a favor de las investigaciones para dar con el paradero de Alma Cecilia celebró la información recibida esta tarde.

“Es una excelente noticia para la comunidad nicolaita pero más para su familia y les agradezco a las personas que fueron parte de la investigación hasta dar con su paradero”, declaró.

Se comprometió además a que la estudiante de Ingeniería Ambiental contará con todo el respaldo de sus profesores y compañeros para reincorporarse a sus actividades académicas sin mayores contratiempos en tanto las investigaciones a manos de las autoridades competentes continúan.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la investigación que llevaron a la localización de la joven de 18 años, de quien se decía salió de su casa con una maleta en último día que fue vista por sus compañeras.

jcms