Luces, música y navidad, este fin en Morelia

(Foto: Archivo)

Por: Cristian Ruiz/@crisruiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Navidad está por llegar y Morelia va a contar con algunos eventos alusivos a esta fecha que evoca a la unión familiar y a la diversión en los espacios públicos de la ciudad.

Concierto Flairck

La agrupación europea de música instrumental cerrará su gira de concierto en México este viernes en el Teatro Stella Inda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a partir de las 20:00 horas. La entrada tiene un costo de 150 pesos y se pueden obtener los boletos en las instalaciones de Hotel Pórtico o en las taquillas del teatro, horas antes del evento.

Bazar navideño

La Calzada Fray Antonio de San Miguel será sede de un bazar que organiza el ayuntamiento de Morelia, donde habrá personas que vendan productos para regalar esta Navidad y actividades alusivas a la festividad, desde las 12:00 hasta las 17:00 horas de este viernes.

Mapping

Este viernes y sábado se exhibirá de nueva cuenta en la Plaza Valladolid el mapping especial de navidad, las dos funciones son a las 20:30 y 21:00 horas con entrada gratuita.

Luces de Catedral

El tradicional encendido de la Catedral de Morelia durante la noche de los sábados tendrá un programa de pirotecnia especial para que todos los asistentes puedan sentir la magia de la navidad.

(Foto: Cortesía)

R