Madre asesina de Chimalhuacán no mató a su bebé por rito satánico

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se difundieran versiones de que una mujer de Chimalhuacán que mató a su bebé de 8 meses de edad por un rito satánico, las autoridades del Estado de México desmintieron esto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que hace unos días la fémina habría lesionado al menor en complicidad con otra persona, dentro de un domicilio del Barrio de Xoxhitenco, en Chimalhuacán, supuestamente para presionar a su marido, del cual está separada, que regresara con ella.

“Luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales”, refirió la Fiscalía mexiquense en un comunicado.

La versión de que el asesinato había sido a causa de un ritual satánico que realizaba la madre surgieron luego de que se revelaran imágenes y videos de velas, muñecos y un pentagrama en el domicilio de la mujer, donde supuestamente se habría ofrecido al bebé como sacrificio.

Le puede interesar: Mata a su bebé en ritual satánico, en el Estado de México [Video]

Luego de que se reportara el crimen, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra la homicida, misma que fue detenida por los Policías de Investigación.

Flv Nz