Memes del “Movimiento Naranja” inundan las redes sociales

Desde sencillas ilustraciones o frases graciosas hasta elaborados montajes es lo que podemos encontrar en el ciberespacio (Foto: Facebook)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con las tan sonadas y temidas elecciones tan próximas, el bombardeo masivo de campañas publicitarias para los partidos políticos y sus candidatos ha comenzado a inundar las redes sociales, como ya es costumbre; sin embargo, un spot del partido Movimiento Ciudadano (MC) se ha puesto en el foco de atención debido a su pegajosa canción interpretada por un simpático niño.

La pieza musical se titula “Movimiento Naranja“, y es cantada por Yuawi López, quien participara en La Academia Kids 2 a los 6 años. Pero, como no podía ser de otra forma, los usuarios de Internet le han rendido honor al popular video de la forma en que mejor saben hacer: con memes.

Así, son ya cientos las imágenes y videos de broma que circulan por las redes sociales parodiando al niño originario de Jalisco y a la pegajosa canción.

Desde sencillas comparaciones o frases graciosas, hasta elaborados montajes e ilustraciones es lo que podemos encontrar en el ciberespacio en alusión al spot de MC. Aquí le dejamos unos cuantos de estos memes para pasar un buen rato.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

 

Flv Nz

Relacionadas