El hecho ocurrió en el plantel que se ubica en la colonia Del paseo Residencial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este miércoles un adolescente de 12 años de edad, ingresó armado a las instalaciones del Colegio Americano del Noreste, en esta ciudad de Monterrey, donde comenzó a disparar contra los ahí presentes privando de la vida a tres niños y posteriormente se dio un balazo en la barbilla.

A temprana hora, los números de emergencia fueron alertados sobre varias personas lesionadas al interior del citado recinto educativo, ubicado en Lázaro Cárdenas y Paseo de Los Cipreses, por lo que de inmediato al lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja y Cruz Verde.

Además al ser informados que los afectados habían sido atacados a balazos, también las diferentes corporaciones policiales destacamentadas en Monterrey se movilizaron a la zona, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

A su arribo, los paramédicos confirmaron el deceso de 3 adolescentes y trasladaron lesionado de un impacto en el rostro al presunto responsable de tan sólo 12 años de edad, quien fue reportado como grave y fue ingresado a Hospital Mugerza del Obispado.

Estudiantes, maestros y padres de familia, vivieron momentos de terror y algunos presentaron crisis nerviosas, mientras que el personal de la Fiscalía General ya se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones sobre el múltiple crimen.