La inauguración del evento tuvo lugar el pasado miércoles

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de Morelia es sede de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México Doctor Eduardo Liceaga.

Durante la inauguración, realizada el miércoles pasado, el director general del nosocomio, César Athiel Gutiérrez, destacó la cultura, los atractivos turísticos y la gastronomía de Michoacán, mientras que la presidenta de la Asociación Médica del Hospital, Rocío Natalia Gómez López, aseveró que la entidad es ideal para el turismo de reuniones.

Las actividades de la XXVI Reunión Anual de la Sociedad Médica del Hospital General de México Doctor Eduardo Liceaga concluirán hasta el sábado próximo.

A la inauguración del evento asistió con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el subdirector de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Michoacán, Carlos Ramos Esquivel; así como el director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, entre otros servidores públicos.