Morelia, Michoacán (Boletín).- Con un Palacio del Arte abarrotado y en un ambiente de fiesta democrática, el precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio García Conejo se prepara para dar cierre a su campaña rumbo al Congreso de la Unión.

Tras haber visitado 35 municipios y 18 cabezas distritales de Michoacán, Toño Garcia se dice listo para ser el abanderado del sol azteca en la próxima contienda comicial.

Provenientes de distintos municipios, militantes de todo el estado han asistido al cierre de precampaña del hoy coordinador de la bancada perredista en el Congreso de Michoacán para demostrarle su apoyo de cara a la definición del candidato del sol azteca al Senado.

En unos minutos más, Toño cerrará la campaña iniciada el pasado 6 de diciembre, fecha en que comenzó a convencer a miles para ser él quien represente al PRD por una curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Su experiencia como presidente, diputado federal y legislador local, respalda a Toño García para ser la carta más fuerte del PRD en la contienda que dará pie a la renovación del Congreso de la Unión.