Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). – MiMorelia.com, el único sitio informativo del estado de Michoacán avalado por la plataforma comScore, obtuvo 1.6 millones de visitas durante diciembre.

De acuerdo con datos de Google, el sitio web de noticias con más de 17 años de experiencia registró, en el último mes del año pasado, 932 mil 453 usuarios, los cuales visitaron más de 2.3 páginas dentro del sitio web.

MiMorelia se ha posicionado como uno de los cibermedios con una fuerte presencia en la capital y en todo el territorio michoacano, así como en varias ciudades de Estados Unidos.

Datos del propio Google dan a conocer que durante el último trimestre de 2017 MiMorelia acumuló 4.1 millones de visitas de 1.99 millones de usuarios que visitaron 6.4 millones de páginas.

En cuanto a las redes sociales, y debido a la importancia de las mismas, datos de Facebook colocan su fan page como la de mayor interacción en comparación con el resto de los medios de comunicación en el estado.

Con alrededor de 212 mil likes reales es, con base en las métricas de comparación que se obtienen cada semana, el sitio web que genera más mensajes, reacciones y publicaciones compartidas por los usuarios que lo siguen.

Gracias a cada uno de los usuarios que nos leen y siguen, se han podido obtener estas cifras, las cuales nos motivan a seguir con la obligación de hacer periodismo responsable y ético. MiMorelia se mantiene como un medio propositivo, honesto y crítico, para informar, orientar y entretener a la sociedad.