kate winslet, leonardo dicaprio, titanic
A 20 años de su estreno, salen más declaraciones sobre la cinta (Foto: @iskatewinslet)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de 20 años del estreno de Titanic, siguen saliendo a la luz nuevas declaraciones inéditas sobre la grabación de la película ganador al Oscar en 1998.

Kate Winslet, la protagonista principal de esta cinta de amor dirigida por James Cameron, reveló que pudo compartir créditos con otro actor en el papel del pintor Jack Dawson.

En una entrevista para el programa The Late Show, la británica asistió para promover Wonder Wheel, la nueva cinta dirigida por Woody Allen, en donde ella participa.

En la programación, le preguntaron sobre sus colaboraciones cinematográficas con Leonardo DiCaprio, en donde empezaron a hablar sobre el vigésimo aniversario de Titanic.

“Hice una audición con Matthew McConaughey, ¿no es extraño? ¡Nunca había dicho esto en público!”, exclamó la actriz.

(Foto: @McConaughey)

Además de revelar este detalle, también mencionó sobre cómo se grabó la icónica escena de la mano en la ventana que se empaña.

“No creo que estuviera en el guion escrito. Pero se nos ocurrió ese día. El coche se puso con muchísimo vapor, y nos rociaron con botellas de spray Evian para parecer que estábamos en medio de aquello”, declaró.