Monarcas, Aldo Rocha
Bajo el mando de Roberto Hernández, el guanajuatense disputó como titular 13 de 14 partidos (Foto Twitter: @FuerzaMonarca)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia hizo válida la opción de compra del mediocampista Aldo Rocha, quien pertenecía al Club León.

Aldo Rocha llegó a la Monarquía en el Torneo Clausura 2017 proveniente de los Panzas Verdes de León, en calidad de préstamo por seis meses, pero con opción a compra.

El nacido en León, Guanajuato, se convirtió en un jugador importante en el esquema del técnico Roberto Hernández, pues bajo su mando disputó 14 juegos, de los cuales 13 de titular.

Aldo Rocha fue clave para conseguir la permanencia en primera división, pues en sus estadísticas personales tiene 615 pases completos y  168 incorrectos, para una efectividad de 78.5 por ciento; además de que en los partidos que participó tiene la cifra de 329 balones recuperados.

El jugador a través de su cuenta de Twitter agradeció al Club León y a la afición, pero se dijo comprometido e ilusionado con la nueva etapa de su carrera.

jcms