Víctor Silva Tejeda, PRI
El legislador señaló que hay un aumento de la “delincuencia ya no organizada, sino cotidiana” (Foto: Cortesía)

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia se encuentra muy abandonado en cuanto a seguridad, libre tránsito y en la garantía de los bienes personales de quienes “transitan por las calles, de quienes están en sus casas o han sido víctimas de la delincuencia”, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda.

En entrevista consideró que hay un incremento en la “delincuencia ya no organizada, sino delincuencia cotidiana” en la capital michoacana.

El también diputado federal dijo que el trabajo coordinado entre la federación y el gobierno estatal ha dado resultados favorables, al recordar que fueron detenidas 30 personas que presuntamente se encontraban en actividades ilícitas en la zona de Tierra Caliente, lo que desató una reacción de los grupos delincuenciales.

“Esta coordinación ha dado resultados en Tierra Caliente, quisiéramos esa coordinación en Morelia y no la tenemos y en otros municipios sí existe esta coordinación”, dijo.

Silva Tejada consideró que quienes se encuentran en cargos de elección popular deben exigir a los tres niveles de gobierno que se dé la coordinación en favor de la seguridad de todos los michoacanos.

jcms