Carlos Rivera, Coco
El cantante se presentará el próximo 3 de diciembre en el Palacio del Arte (Fotograma: YouTube)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ante la expectativa que se ha generado sobre si Carlos Rivera interpretará en Morelia “Recuérdame”, tema central de Coco, y que incluso adaptaron Japón y China como título de la cinta, el cantante aseveró que los morelianos sí podrán disfrutar en vivo el tema.

Como marco de su más reciente visita a la ciudad de las canteras rosas, Carlos Rivera concedió una entrevista a MiMorelia.com, en la que compartió que la canción escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez sí sonará el próximo 3 de diciembre en el Palacio de Arte.

El exacadémico dijo que este tema se sumó a su repertorio por la insistente demanda del público, y añadió que también podrán corear sus temas más conocidos en un montaje que incluirá una decena de músicos y dos bailarinas.

Habrá en el concierto una dinámica en video para los enamorados que asistan

Adelantó que el público podrá ver también los sonados pantalones negros que resaltaron su trabajado cuerpo, y que han permanecido en la mente del público gracias a que se viralizaron en medios nacionales.

 

Pero que "delicioso" canta Carlos Rivera 👏👏👏💦💦💦💦

Posted by La Noble on Sunday, November 26, 2017