Motociclistas disparan contra quincuagenario y lo dejan herido

La víctima presentaba al menos cuatro impactos de bala, uno en el mentón del lado derecho, otro más en la clavícula, otro en la espalda y uno más en la cabeza (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un quincuagenario fue hospitalizado de emergencia tras ser blanco de un ataque a balazos a manos de desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes escaparon tras perpetrar la agresión.

Todo ocurrió la tarde de este martes en un parque ubicado en la esquina de las calles Monte de las Cruces y 16 de Septiembre, de la colonia Miguel Hidalgo, de este municipio de Zamora, donde en una de las bancas estaba el afectado, momento en que de forma repentina llegó una motocicleta, de la cual descendió uno de los ocupantes y disparó contra el hombre en repetidas ocasiones.

En el lugar quedó lesionado Juan A. V., de 50 años de edad, vecino de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Miguel Hidalgo, quien presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego, uno en el mentón del lado derecho, otro más en la clavícula, otro en la espalda y uno más en la cabeza.

Los familiares de la víctima llegaron al lugar e intentaron trasladarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular, sin embargo de inmediato arribó una ambulancia de la Unidad de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos abordaron al afectado y lo canalizaron al hospital San José, donde su estado de salud era reportado como de suma gravedad.

Finalmente, se informó que el lugar de la agresión fue resguardado por el personal de la Policía Michoacán y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendió las investigaciones respectivas.

Flv Nz