batería, explosión
El video cuenta con más de cinco millones de reproducciones (Foto: Cortesía)

China (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre decidió probar la autenticidad de una pila de iPhone mordiéndola, lo que terminó en una explosión. Esto se ve en un video que quedó grabado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Taiwan News relata que el comprador ingresó a la tienda con el fin de remplazar su batería, vio detenidamente una que le ofrecieron, para comprobar si era real, y decidió morderla. A pesar de que explotó a pocos centímetros del hombre y otras personas, nadie resultó herido.

El video de lo ocurrido se subió a la plataforma de videos china Miaopai, similar a Vine, donde ya suma más de cinco millones de visitas.

En tanto, no se sabe si la pila explotó debido a que es falsa o porque el cliente la dañó con los dientes. Pues es bien sabido que algunas baterías defectuosas o falsas de iones de litio a veces pueden explotar o recalentare.

Cabe recordar que el mes pasado Apple confesó que ralentiza el procesamiento de los iPhones, para ahorrar energía en las materias de modelos viejos.

Con información de El Universal.
kpmg