incendio, Morelia
La madre de familia resultó herida (Foto: RED 113)

Queréndaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En la región de Queréndaro ocurrió un incendio de hogar y como consecuencia un hombre falleció, además sus dos hijos sufrieron graves quemaduras y ambos murieron después en un nosocomio de la ciudad de Morelia.

La esposa y madre de los occisos, respectivamente, resultó lesionada, comentaron fuentes allegadas a las autoridades. La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fénix” y el personal de Protección Civil de Queréndaro.

El siniestro se registró alrededor de las 01:00 horas de este jueves en un domicilio de madera ubicado en la comunidad de Pueblo Viejo.

Información obtenida en el lugar de los hechos reveló que el adulto finado respondía al nombre de Carlos V., de 31 años de edad.

La cónyuge del susodicho padeció daños generados por la lumbre, de igual manera quedaron severamente afectados sus descendientes, uno de 11 años de edad y el otro un bebé de 5 meses, quienes fueron canalizados por rescatistas hasta el Hospital Infantil en la capital michoacana, pero desafortunadamente perecieron.

Los policías municipales acordonaron el sitio de la desgracia y avisaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la cual envió a sus elementos para realizar las respectivas investigaciones.

Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les aplicó la necrocirugía de rigor.

R