En un clip que fue subido a YouTube se aprecia a los estelares hablar del catálogo que existe en la empresa (Fotograma: YouTube)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Conductores del programa Hoy mostraron durante la emisión matutina de esta semana lo que dicen es el verdadero catálogo de actrices de Televisa.

En un clip que fue subido a YouTube se aprecia a los estelares hablar del catálogo que existe en la empresa, mismo que muestran a la cámara y en el que se ven a estrellas como Adela Noriega y Luz Elena González.

“Efectivamente aquí tenemos un catálogo, que existe y que ha existido siempre y es un libro de consulta para los productores”, señalaron.

Durante la cápsula de espectáculos los conductores reiteraron que lo del catálogo con fines sexuales que destapó Kate del Castillo en su documental sobre El Chapo es sólo una leyenda urbana.

Le puede interesar: “Yo implementé catálogo de Televisa”: Carla Estrada [Video]

“Esta era una leyenda urbana…, a mí me dolió porque es una mujer a la que yo he querido”, dijo Andrea Legarreta.

Aclararon que gracias a los patrocinadores es que en México no se cobra impuesto, como en otros países, por la señal de televisión, y acotaron que se realizó una comida a manera de agradecimiento para los comerciantes.

jcms