La PGJ indaga el asunto (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una mujer fue hallada muerta en el hotel posada “Rasil”, ubicado en el centro histórico de Morelia. Según las autoridades, la dama no tenía huellas de violencia, y posiblemente pereció a causa de una sobredosis de droga.

Fue la mañana de este sábado cuando el personal de limpieza de dicho negocio, localizado en la esquina de las calles Eduardo Ruiz y Guillermo Prieto, tocaron la puerta del cuarto número 20, pero al no recibir respuesta entraron para hacer el aseo y hallaron a la huésped, quien no se movía.

La situación fue avisada a la gerencia y consecutivamente al número de emergencias, de esa manera acudieron unos paramédicos, quienes revisaron a la susodicha y confirmaron el deceso.

Unos policías resguardaron el inmueble y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los peritos criminalistas y agentes de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la edificación, hicieron las correspondientes investigaciones y trascendió que la occisa respondía al nombre de Fernanda G., de aproximadamente 24 años de edad, quien fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un especialista le aplicó la necrocirugía de rigor para determinar la causa real del fallecimiento.

tmt