El hombre podría enfrentar de 5 a 10 años de cárcel por violación (Imagen ilustrativa)

Camboya (Rasainforma.com/Redacción).- Una mujer recién casada fue violada durante su noche de bodas por un joven que se hizo pasar por su marido y se metió a su cama después de que el verdadero novio se durmiera.

El sospechoso fue identificado como Chhoen Chanseng, de 18 años, que se metió a la cama de la novia luego de que el esposo se quedara dormido en una mesa fuera de la casa donde se celebró la boda.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se metió a dormir con las luces apagadas y creyó que estaba manteniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo. Pero a la mañana siguiente al despertar, la novia se dio cuenta de que el hombre a su lado no era su marido, por lo que gritó y lo acusó de violación.

Tras el escándalo, el hombre fue arrestado y declaró que aprovechó la oportunidad ya que estaba enamorado de la mujer desde hacía mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre.

El joven contó que el día de la boda, estuvo al tanto de la ceremonia desde su casa para esperar el momento indicado. Ahora el sospechoso podría pasar entre y 5 y 10 años de prisión si es encontrado culpable de violación.

Por último, medios camboyanos informaron que los suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo tras la violación y quieren anular el matrimonio.

Con información de RT

omm