netflix black mirror cuarta temporada
Black Mirror ha destacado los últimos años por su fotografía dramática pero sobre todo las historias. (Foto: Youtube.com/netflix)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La cuarta temporada de la popular serie de Netflix sobre el futuro social, Black Mirror, ya tiene fecha de estreno. Diciembre 29 es la fecha elegida para poder ver los seis capítulos con los que contará esta cuarta temporada.

A través de un trailer en sus redes sociales se dio a conocer la fecha de estreno. Hace unos meses se liberaron seis teasers donde se reveló el nombre de cada capítulo, así como un acercamiento de las historias cada vez más oscuras.

En Black Mirror temporada 4, la actriz Jodie Foster dirigirá el episodio Arkangel

Arkangel, Crocodile, USS Callister, Hang the DJ, Black Museum y Metalhead conformarán esta cuarta temporada a estrenarse unos días antes del fin de año.

Black Mirror es una antología de ciencia ficción que relata historias sobre posibles situaciones en un futuro cada vez más envuelto en tecnologías digitales. Creada por Charlie Brooker en el 2011, produjo dos temporadas cada una de tres episodios. En 2015, Netflix compró la serie y encargó la producción de 12 capítulos divididos en 2 temporadas.

Este año, el tercer episodio de la tercer temporada “San Junipero” obtuvo el Emmy por mejor guión en miniserie.

FGMM