Foto: Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cancerbero rojiamarillo, Felipe Rodríguez, se mostró contento por salir con el arco sin goles, tras la primera jornada del Clausura 2017.

“Es importante mantener el cero, como se sabe el torneo pasado recibimos gol en todas las jornadas, pero también hay que reafirmarlo en las siguientes. Arrancamos con un triunfo, lo cual te ayuda anímicamente a mantener la confianza en el trabajo”.

El guardameta surgido de la Fuerzas Básicas de “la Monarquía”, aseguró que el plantel no puede darse el lujo de confiarse ni un poco por la situación que se vive.

“Tranquilidad no hay, estamos peleando el descenso y no podemos relajarnos ni un poquito, creo que hasta el final del torneo no habrá calma”.

Respecto a la llegada de Sebastián Sosa, mencionó que se aprieta la competitividad por la titularidad en el arco del “Equipo de la Fuerza”, pero consideró que siempre han habido porteros con calidad en el plantel michoacano.

“Siempre hay competencia, cualquier portero de los que estamos hoy, puede jugar y todos entrenamos al 100 por ciento, no sufrimos en Monarcas por porteros”.

Felipe agradeció a la afición por alentarlos durante el encuentro ante los Xolos de Tijuana y afirmó que los elementos de Monarcas se brindarán al máximo para lograr el objetivo principal.

Finalmente, el guardameta de la Monarquía, se dijo consciente de la necesidad de unidades, por lo que los dirigidos por Pablo Marini, saldrán a enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro con la obligación de sumar.

“Es importante sumar, buscaremos ganar sea la cancha que sea, tenemos la obligación de sumar de local o de visitante, ahora sabemos que Querétaro es un rival complicado, pero nosotros iremos a hacer nuestro juego”.