Intensa lluvia en Morelia; inundadas calzadas La Huerta y Juárez

En la zona de salida a Quiroga la visibilidad es nula, mientras que en el primer cuadro de la capital michoacana hay granizo

Silvano Aureoles ya tiene perfiles para su gabinete

El gobernador electo del estado enfatizó que buscará a toda costa recuperar la credibilidad de los michoacanos

Fomentar respeto entre instituciones y ciudadanía, tarea del nuevo Consejo Ciudadano: Osio Laris

El nuevo consejero de Derechos Humanos subrayó trabajarán para que la sociedad respete a las instituciones y estas a su vez, hagan lo propio con la ciudadanía

Suman 6 mil las acciones de mejora de espacios educativos: Salvador Jara

El gobernador del estado realizó gira de trabajo por el municipio de Tangancícuaro,donde inauguró infraestructura educativa

Michoacán, primer lugar de personas incorporadas a la educación para adultos: INEA

El delegado del INEA, Juan José Díaz Barriga, recordó que la entidad tuvo la fortuna de ubicarse dentro de los primeros 10 lugares, a quienes se les triplicaron las mates y se incrementaron los apoyos

En proceso jurídico y administrativo, casos de plazas duplicadas: SEE

El titular, Armando Sepúlveda López, dijo que se investiga para deslindar responsabilidades contra quienes resulten responsables

Jara y Silvano presentarán equipos de transición la próxima semana

El titular del Ejecutivo reitera su compromiso de entregar una administración pública en orden para fortalecer el inicio de la gestión de Silvano Aureoles

Incautan 2 inmuebles de 'El Chayo' y 'El Gallito' durante operativo en Apatzingán

Elementos del Ejército Mexicano realizaron un recorrido de vigilancia y seguridad en las inmediEn dicha movilización, realizada por diversos poblados, también fueron requeridos dos hombres identificados como J. Jesús "L", de 54 años de edad y Mario Oswaldo "P", de 19 añosaciones del lugar, cuando se logró ubicar y detener a dos personas

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS

ENCUESTA

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

CLASIFICADOS

  • venta de cancel
    venta de cancel Vendo un cancel de selocia esta bueno se quito por que ya no se usaba y esta en buenas condiciones con buzón y cerrojo y chapa ya listo para usarse falta pintura medidas las mando por watsap barato
  • vendo piezas
    vendo piezas Vendo varias piezas como defensa de pointer gti baratos, bufer 12" par en cajón, capacitador, bixenon baja y alta, ampli clase d sony de 1000wats.
  • parrilla 60cm
    parrilla 60cm Vendo parrilla de acero inoxidable nueva con garantía 4 quemadores encendido eléctrico parrillas de hierro fundido marca italiana centro de servicio y piezas en Morelia muy económica urge.
  • pointer 2000 gti
    pointer 2000 gti $36,500.00 Vendo un pointer mod: 2000 factura original, pagado asta el 2014, eléctrico, motor 2.0 lt 4 cil, estándar, el precio es a tratar y recibo carro a cuenta pc.
  • Casa NUEVA por Canteras de Morelia
    Casa NUEVA por Canteras de Morelia $999,000.00 Casa nueva en fraccionamiento con muy buena ubicación: Canteras (Arcos) de Morelia. Cuenta con 3 recámaras con espacio para closét, la principal con baño y vestidor; 2.5 baños. Cocina integral con opción para barra desayunadora; jardín trasero y patio de servicio, cochera para 2 autos. Terreno de 7X17m y 120m2 de construcción.

ÚLTIMOS EVENTOS

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

Con la visita de dos bandas de rock alternativo, los morelianos pudieron disfrutar de una música diferente, Jumbo quienes regresan al escenario luego de haberse presentado el año pasado en la máxima fiesta del Estado y División Minúscula agrupación que esta devuelta en la ciudad después un largo tiempo de no ofrecer concierto en tierras michoacanas.

En conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente aquí y expresaron estar contentos por compartir escenario con Jumbo. La agrupación habló sobre su próximo proyecto en el que estan trabajando y esperan pronto daran a conocer.

Por su parte durante su espectáculo, Jumbo agradeció la presencia de sus seguidores y exclamaron tener a los mejores fans que han estado durante toda su carrera musical.

Tarde en la ciudad

Tarde en la ciudad

Cualquier día es bueno para pasar un buen momento en el cine o alguna plaza comercial en compañía de los amigos o familiares.

"Prometió volver" y regresa Playa limbo

Por segunda ocasión Playa Limbo llega a la ciudad con nuevo show festejando su primera década juntos y promocionando su material discográfico en el que incluyen 4 canciones inéditas como “Piérdeme el respeto” y el cover de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse “A donde va nuestro amor” canción que hiciera famosa Angélica María y que arreglaron para realizarle un tributo a la novia de México; “María me dijo que le habían llamado de la producción y buscanban una nueva versión, le dije que estaría padre hacerla, en cada disco siempre tratamos de meter un sencillo que nos haya marcado o gustado desde siempre”, explicó Jorge Corrales tecladista y programador del grupo.

Por su parte María León se dijo muy agradecida por poder continuar en la industria y explicó que el tiempo los ha hecho evolucionar y adaptarse a las diferentes plataformas digitales: “Vamos a festejar este cumpleaños #10 con “El viajero” está acompañado con un DVD, trae versiones de las canciones que han sonado a través de estos 10 años, con nuevos arreglos mostrando la evolución que hemos tenido a nivel musical y la amalgama que se ha creado con las personas que nos han seguido porque es el propósito de este disco”.

Con dos discos de apoyo esta celebración la acompañan de una gira por Latinoamérica, la Unión Americana y las principales ciudades de la República Mexicana, con la presencia de un guitarrista e instrumentista prometen dar un show más completo además de tratar de poner lo más nuevo en tecnología hasta lo más íntimo de sus integrantes.

Sorprendidos por los resultados del álbum que desde que salió se ha colocado en los primeros lugares en ventas y en el monitor latino con el sencillo “Piérdeme el respeto”, dicen que siempre se han dejado llevar por los conciertos y la cercanía que tienen con la gente a través de las redes sociales “es un reflejo posterior a las ventas, estuvimos en una nueva fase hace un mes y afortunadamente ahora estamos saturados de fechas y con nuevas propuestas de tocar, es una maravilla, con buenos números nos ha llevado a tener bastante” reiteró la cantante.

Ángel Baillo aseguró que la música es una de las principales armas letales que hay y que no deben hacer partícipe del miedo al público “no te voy a decir que los países no pasan por situaciones delicadas, a nosotros siempre se nos ha caracterizado en poner nuestro grano de arena en colaborar con el entretenimiento, hacemos que la gente salga a divertirse es una manera de tratar de apalear las situaciones que se dan, llevamos nuestro mensaje de paz e incitamos a que la gente salga a divertirse”, concluyó el bajista.

EL BUEN COMER

Santana bar

Santana bar

Un sitio para compartir y disfrutar...
Río 53 Hamburguesería

Río 53 Hamburguesería

Hamburguesas de autor
Hotel Aeropuerto Morelia

Hotel Aeropuerto Morelia

Constancia en calidad.