Inseguridad no afectará la temporada vacacional en Michoacán: Carlos Ávila

El secretario de Turismo del estado consideró que los hechos de violencia que se han suscitado en las últimas semanas en la entidad no son una razón para que se vea afectada la afluencia de visitantes

Controlan incendio en resinera de Ciudad Hidalgo

El inmueble ubicado en la comunidad de La Venta, quedó prácticamente consumido por el fuego, que inició alrededor de las 09:30 horas

Se incendia resinera en Ciudad Hidalgo, Michoacán; no hay lesionados

Al lugar arribaron bomberos estatales y personal de Protección Civil, quienes informaron que no se tiene reportes de personas lesionadas ni víctimas que lamentar,

Exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México" ha recibido 350 mil visitantes

Por día se está teniendo un promedio de 21 mil visitantes, aunque los fines de semana cuando incrementa el flujo de personas

Libre la circulación en la carretera libre Pátzcuaro – Uruapan, tras bloqueo

Pobladores de Toreo El Alto bloqueaban la circulación a la altura del kilómetro 58+500

Simpatizantes del PRD toman alcaldía de Los Reyes tras revocación del TEEM

El Tribunal Estatal Electoral de Michoacán revertió el triunfo del candidato del Sol Azteca Jesús Álvarez Hernández

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS

ENCUESTA

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

CLASIFICADOS

  • APOYO PSICOLOGICO
    APOYO PSICOLOGICO PSICOLOGIA INTEGRAL activa el programa APOYANDO, donde un grupo de Psicologos Profesionales estará dando el servicio terapéutico con un costo de 80 pesos por sesión; para poder brindar el servicio, se deberá hacer cita a los siguientes números cel: 44 33 25 06 75, tel: 443 303 36 56, la finalidad es que toda aquella persona que requiera el servicio pueda acceder a el con un aporte que no afecte la economía del hogar.
  • samsung s3 gde
    samsung s3 gde $2,100.00 samsung s3 gde en buen estado, cargador, cable usb protector de silicon, funciona perfectamente, liberado , color azul
  • EN QUERETARO, 9rec. 5baños, 2locales, cochera, cis
    EN QUERETARO, 9rec. 5baños, 2locales, cochera, cis $1,900,000.00 en esquina, 9recmaras, 5baños, 2locales, 1sotano, cochera techada, area de servicio, zotehuela, cisterna con capacidad para almacenar 8500lt., 1 tinaco de 1100lt., tanque estacionario, cajón de herramienta, cocina (con alacenas de concreto,varilla de 3/8, completamente forrada de azulejo, incluyendo el plafon). tu tranquilidad con garantía de por vida, con cimientos de piedra negra sobre tepetate, con materiales de primera en electricidad, plomeria, asi como tambien varilla de 3/8 y de 1/2 en zapatas, castillos, traves, cadenas, barras de cocinas (alacenas) y lozas, todos los pisos son de ceramica (incluyendo el sotano), excelente ubicación lo que proporciona el que la casa no sea fria, ni humeda, ni caliente, ni oscura, se encuentra en un punto de la ciudad donde no presenta encharcamiento ni inundaciones, la casa cuenta con todos los servicios, la casa se encuentra a un costado de la mega de sombrerete, a 5min. del bvard., Bernardo Quintana, a 5min. de la Av.5 de febrero, a 2 min. del bvard. de la Nación, a 5 min., de la prepa norte, del COBAC 17, del COBAC 13, de la UTEQ, del CETIS 16, a 10min. de plaza del parque, plaza boulevares, plaza antea, de jurica, plaza sendero, haz cita ! ! ! ! 4423661364, cel.4421588781
  • SECRETARIA EJECUTIVA
    SECRETARIA EJECUTIVA SOLICITO SECRETARIA EJECUTIVA, CON DOMINIO EN ARCHIVO, CONMUTADOR, EXCELL, OFICCE, ENVIAR CURRICULUM Y/O SOLICITUD ELABORADA.
  • Afiliese a la seguridad social en Colombia
    Afiliese a la seguridad social en Colombia Afìliese a la salud (E.P.S), riesgos (A.R.L), pensión (A.F.P) y caja de compensación (C.C.F), sólo con la cédula. Comuníquese con nosotros al 312 78 38, cel. 320 614 53 01. Ubicación: cll 9 # 43 a 33, Parque El Poblado.

ÚLTIMOS EVENTOS

Paty Cantú se empapa de emociones en la Feria

Paty Cantú se empapa de emociones en la Feria

Una de las cantautoras que se presentaron el año pasado en el Teatro del Pueblo, vuelve al recinto promocionando su material Drama Queen en vivo, una experiencia que Paty Cantú explica ser distinta pues le trae una responsabilidad grande y genera muchos nervios: "muchas veces los discos en vivo se arreglan y terminan regrabando cosas, este no fue el caso, así como se canto suena, es parte de la honestidad del proyecto y la relación que tengo con mi público, es decir, es el concepto en vivo, a veces sudo, a veces me mancho con el lipstick rojo o me falta el aire, lo que se siente en un concierto en vivo es la emoción única e irrepetible, es maravilloso hacer que 10 años se graben con todos mis éxitos y el regalo que me ha dado mi gente es que se convierta en disco de oro".

Se dijo contenta por regresar y explica: "de los conciertos más bonitos que viví fue aquí, me encanta tener el lugar abarrotado y recibir su cariño, no puedo agradecer con palabras, por eso trato de hacer un buen show y dar todo con mucha entrega e interacción y en esta nueva etapa que me estreno como mujer y autora quiero mostrarles, agradeciendo que aguanten el frío, el agua y no se rajan por el amor a mi música, si se llegara a mojar el equipo les cantaría a capela".

Paty exclamó estar desesperada por mostrar lo nuevo del disco que compone desde hace dos años en el que participa por primera vez como co productora de algunos temas "musicalmente uno va experimentando cosas distintas en este disco encontré todo el valor porque hay que serlo para atreverse a probar cosas nuevas y arriesgarse, todo ese valor me lo ha dado la gente creo que va a ser el más atrevido, arriesgado y el más valiente de mis materiales, estamos cerca de poder compartirlo y estrenar a la par una gira", aseguró.

Sobre su participación con Ana Torroja explicó haber vivido una experiencia única pues es una artista con la que se ha inspirado a trabajar con un poco de su esencia en cada disco que realiza: "siempre he metido una canción inspirada en lo hacía en mecano su forma de interpretar, las historias que contaba tal vez no han sido canciones que fueron sencillos pero si fueron temas que artísticamente han dejado mucho, entonces en el momento en que surge esta oportunidad sin duda levante la mano, había tenido interacción con ella y raíz de esta participación y el que pudo grabar "disculpa" y otras dos canciones como "quiero llorar" e "infiel" me llevaron a ella, grabar "mujer contra mujer" fue un momento que marco un antes y después como intérprete porque me obligo a ponerme pantalones y muchas agallas para poder estar a su altura y quedo inmortalizado en un DVD", concluyó.

Motel en la ciudad

Motel en la ciudad

Aún con el mal clima, cientos de fans llegaron al Teatro del pueblo para corear las canciones del dueto Motel. En conferencia de prensa dijeron estar contentos por el buen recibimiento de la gente y el apoyo de sus fans, quienes esperaron bajo la lluvia a que salieran a cantar las melodias que han marcado desde su comienzo: "ya estamos trabajando con lo más nuevo de nuestro material y promocionamos el sencillo sólo el amor lastima, tenemos una participación especial con María José y continuamos con nuestra gira sacando los duetos, que aunque por tiempos no podemos presentarnos junto con las personas que trabajamos, mostramos cada una de las canciones que interpretamos", aseguraron.

Así es como  los chicos complacieron a los asistentes y durante más de una hora interpretaron los sencillos que han hecho historia en su carrera musical.

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

Con la visita de dos bandas de rock alternativo, los morelianos pudieron disfrutar de una música diferente, Jumbo quienes regresan al escenario luego de haberse presentado el año pasado en la máxima fiesta del Estado y División Minúscula agrupación que esta devuelta en la ciudad después un largo tiempo de no ofrecer concierto en tierras michoacanas.

En conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente aquí y expresaron estar contentos por compartir escenario con Jumbo. La agrupación habló sobre su próximo proyecto en el que estan trabajando y esperan pronto daran a conocer.

Por su parte durante su espectáculo, Jumbo agradeció la presencia de sus seguidores y exclamaron tener a los mejores fans que han estado durante toda su carrera musical.

EL BUEN COMER

Cantina Industrial

Cantina Industrial

El lugar donde disfrutar...
Santana bar

Santana bar

Un sitio para compartir y disfrutar...
Río 53 Hamburguesería

Río 53 Hamburguesería

Hamburguesas de autor