Estados Unidos golea 5-2 a Japón y es Tricampeón del Mundial Femenil

Las norteamericanas se convirtieron en las máximas ganadoras de la justa con 3 campeonatos

Continuarán lluvias en gran parte del país

La entrada de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe generarán lluvias muy fuertes en Chiapas (centro y occidente), Oaxaca (centro y costa) y Veracruz (sur)

México con mayor índice de mortalidad por consumo de bebidas azucaradas

México tuvo el mayor índice de mortalidad atribuible a las bebidas azucaradas, con 405 muertes por millón de adultos (24 mil muertes totales) al año

Renovación del PRI en Michoacán, hasta después de terminar proceso electoral: Trujillo

Por el momento estamos enfocados en defender los triunfos que se ganaron legítimamente en las urnas, dijo el líder priista

“Asean” avenida Madero de Morelia tras levantamiento del plantón

Se realizó barrido manual y lavado a presión del área, mediante el uso de 8 mil litros de agua “dura”

Presentan ante Juez de Control a 3 personas por “colgados” en puente de Zinapécuaro

Será hasta el próximo 10 de julio cuando se resuelva la situación jurídica de los acusados, quienes están en el Cereso de Charo, en condición de prisión preventiva

Rescatan cuerpo sin vida de menor ahogado en sifón en Guacamayas, Michoacán

El menor desapareció desde el sábado, luego de acudir a bañarse al lugar  

Futuro de Mireles estaría con “El Bronco” en Nuevo León

De acuerdo al abogado del ex vocero de autodefensas de Michoacán, quien dijo que éste obtendría su libertad en un periodo de entre 4 y 20 días

ÚLTIMAS NOTICIAS

COLUMNISTAS

ENCUESTA

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

¿Le parece correcto que el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos gane más que el Gobernador?

CLASIFICADOS

  • Venta de Casa y Departamentos Campestre del Vergel
    Venta de Casa y Departamentos Campestre del Vergel Venta de Casas dos plantas, de dos a tres recamaras y Departamentos con dos recamaras. NUEVOS en Campestre del Vergel, con todos los acabados, se recibe todo tipo de crédito, atención personalizada.
  • PARRILLA PARA BAÑO MARIA
    PARRILLA PARA BAÑO MARIA Parrilla para baño maria, acero inoxidable, marca RYSE, nuevecita. Excelente condiciones
  • Remaaato precioso reloj ALEMAN
    Remaaato precioso reloj ALEMAN $2,999.00 Remaaato precioso reloj alemán EDICIÓN LIMITADA de la marca INGERSOLL en exelentes condiciones,como "NUEVO" es automático,con fechador y 2 indicadores más,correas de piel,caja de acero y broche de seguridad,resistente al agua con la tapa de atrás transparente (esqueletor) el reloj anda arriba de $500 euros!! Yo sólo pido $2,999,sólo llamadas!!
  • 2003 ALTIMA 2.5  SL.
    2003 ALTIMA 2.5 SL. $72,200.00 ALTIMA 2003 2.5 SL. PIEL NEGRO JALANDO AL 100 NINGUNA FALLTA NO PRENDE NINGUN TESTIGO LLANTAS BUENAS INTERIORES INTACTOS POSIBLE CAMBIO MENOR PRECIO CONTESTO WHATSAPP
  • Bicicleta modelo clásico
    Bicicleta modelo clásico $1,600.00 Bicicleta rin grande, velocidades, modelo clásico, excelentes condiciones.

ÚLTIMOS EVENTOS

Motel en la ciudad

Motel en la ciudad

Aún con el mal clima, cientos de fans llegaron al Teatro del pueblo para corear las canciones del dueto Motel. En conferencia de prensa dijeron estar contentos por el buen recibimiento de la gente y el apoyo de sus fans, quienes esperaron bajo la lluvia a que salieran a cantar las melodias que han marcado desde su comienzo: "ya estamos trabajando con lo más nuevo de nuestro material y promocionamos el sencillo sólo el amor lastima, tenemos una participación especial con María José y continuamos con nuestra gira sacando los duetos, que aunque por tiempos no podemos presentarnos junto con las personas que trabajamos, mostramos cada una de las canciones que interpretamos", aseguraron.

Así es como  los chicos complacieron a los asistentes y durante más de una hora interpretaron los sencillos que han hecho historia en su carrera musical.

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

El Teatro del Pueblo se pone a rockear

Con la visita de dos bandas de rock alternativo, los morelianos pudieron disfrutar de una música diferente, Jumbo quienes regresan al escenario luego de haberse presentado el año pasado en la máxima fiesta del Estado y División Minúscula agrupación que esta devuelta en la ciudad después un largo tiempo de no ofrecer concierto en tierras michoacanas.

En conferencia de prensa, Javier Blake, cantante de División Minúscula, comentó sentirse agradecido por estar nuevamente aquí y expresaron estar contentos por compartir escenario con Jumbo. La agrupación habló sobre su próximo proyecto en el que estan trabajando y esperan pronto daran a conocer.

Por su parte durante su espectáculo, Jumbo agradeció la presencia de sus seguidores y exclamaron tener a los mejores fans que han estado durante toda su carrera musical.

Tarde en la ciudad

Tarde en la ciudad

Cualquier día es bueno para pasar un buen momento en el cine o alguna plaza comercial en compañía de los amigos o familiares.

EL BUEN COMER

Cantina Industrial

Cantina Industrial

El lugar donde disfrutar...
Santana bar

Santana bar

Un sitio para compartir y disfrutar...
Río 53 Hamburguesería

Río 53 Hamburguesería

Hamburguesas de autor