|
Revista Legisprudencia de Michoacán, difundirá labor de Congreso
|
Con el propósito de que en el mes de marzo la revista Legisprudencia Mexicana se encuentre ya en circulación, los miembros del Consejo Editorial de la misma, agradecieron la participación y el entusiasmo mostrado por parte de los jóvenes estudiantes de las Universidades Vasco de Quiroga, Latina de América y Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, quienes enviaron sus propuestas de diseño para la revista.
Por su parte, el diputado Epigmenio Jiménez Rojas (PAN), recordó que el propósito de la revista Legisprudencia Mexicana es difundir la labor del Congreso en los ámbitos académicos, universitario y para conocimiento del público en general, pues a decir del legislador, el trabajo realizado no debe quedarse en el propio Congreso, por lo que considera favorable que la gente además de conocer las actividades que diariamente desempeñan, hagan diversos aportes que enriquezcan todas las instancias de la sociedad, creando un medio que permita la retroalimentación.
En el mismo sentido, el diputado Eligio Cuitláhuac González Farías (PRI), comentó que la intención de la revista es difundir los temas legislativos entre la comunidad académica, además de dejar un instrumento técnico especializado en Derecho Constitucional, pues asegura que este será un órgano de consulta para expertos en la materia.
La recepción de propuestas para el diseño de la Revista Legisprudencia finalizó en días pasados, por lo que ahora se encuentra próxima la reunión del Consejo Editorial, a fin de que se realice un análisis puntual de cada una y elegir al ganador, premiándose el diseño triunfador el próximo 17 de febrero a las 18:00 hrs. del año en curso, en el Palacio Legislativo.
A su vez, el director del Centro de Investigaciones y Estudios Legislativos (CIEL), Carlos Vital Punzo, aseguró que se busca que dichas propuestas exalten la función que representan los legisladores en el equilibrio entre poderes, la actualización del marco jurídico y la vigilancia del manejo de los recursos públicos, tareas poco conocidas al exterior del Congreso.
“Legisprudencia es una revista que busca difundir una nueva visión de la perspectiva legal al interior de la Septuagésima Primera Legislatura, de las Universidades Colaboradoras y de la sociedad michoacana, a fin de lograr un canal informativo en donde se estudie a profundidad el derecho parlamentario a través del enfoque de las leyes emitidas, iniciativas presentadas y temas jurídicos de actualidad; de los cuales se desprenden las opiniones y análisis de los expertos académicos universitarios en temas específicos parlamentarios y las áreas administrativas técnicas del Congreso”, finalizó.
______________________________________
Últimas Noticias | Lo más Visto | Lo más enviado
______________________________________
|
|
CLASIFICADOS MIMORELIA

|
DATSUN 1982, muy bueno checalo rines deportivos, clasico, no encontraras otro igual informes 2811051, posible cambio
... |
|
|
OXXO SOLICITA CHICAS DE 18 A 30 AÑOS CON DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA TRABAJAR DE 7 A 16:00 HRS CON
... |
|
|
SUPER OFERTA DISPLAY CON LONA A TODO COLOR A SOLO $310. PESITOSMEDIDA 60 X 1,60 INCLUYE. PORTALONA , LONA IMPRESA
... |
|
|
ECLIPSE GT 00 BLANCO SUPER DEPORTIVO PAGADO 2010 QUEMACOCOS, ETD, MOTOR 3.0 24 VALVULAS, AC, RINES 18, SONIDO, PIEL COLOR
... |
|
|
VENDO EXCELENTE PALM PRE 8gb camara 3mp graba y reproduce video, wi-fi, gps, funciona como modem con su mica de
... |
|
|
VENDO BICICLETA DE MONTAÑA (Uso de 1 mes solamente)MARCA: MÉRIDA.MODELO: MATTS 10 V 2010 VELocidades: 24.Precio: $5,500
... |
|

 |
SOCIALES

Disfrutando la noche en los bares del Boulevard
Jueves 2 de Septiembre del 2010
Fotos por:
Daniel Torres
|
|