La palabra del Obispo

La palabra del Obispo

Después de compartir la pena grande por el asesinato de dos sacerdotes jóvenes de la diócesis de Papantla, en Veracruz, pues ahora sufrimos en carne propia la angustia de la desaparición, del secuestro, de uno de nuestros sacerdotes, el padre José Alfredo López Guillen, párroco de la comunidad de Janamuato, en Puruándiro, quien desde el lunes fue sacado de su casa, de la casa parroquial después de haber también robado objetos de su automóvil.

Pedimos a Dios que respeten su integridad, su vida, que pueda volver pronto al ejercicio de su ministerio, nos unimos en oración por sus familiares, por sus feligreses que viven este momento de angustia y sobre todo pedimos a Dios por la paz, por el respeto a la vida, por la conversión de quienes se dedican hacer el mal.

Nuestra comunidad sufre la muerte, sufre la angustia de cualquiera de nuestros fieles, en este caso, se trata de un hombre bueno, dedicado hacer el bien, de un hombre pacifico, por lo cual no se justifica de ninguna manera esta barbaridad. Pido su oración, su comprensión.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com