Peña pide a damnificados no gastarse el dinero de los apoyos en cerveza

Izúcar De Matamoros, Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, pidió damnificados de los pasados sismos e Puebla que no se gasten el dinero de las tarjertas de apoyo en cervezas.

Lo anterior en un evento público con personas que sufrieron estragos del pasado sismo en México, en el que también estuvieron autoridades de la Sedatu.

Ahí, Peña Nieto dirigió un discurso para las familias que perdieron su casa, y entre sus palabras llamó a las mujeres a vigilar a sus esposos para que no se gasten en dinero en bebidas alcohólicas.

“Échenle los ojos a los maridos, para la buena aplicación de los recursos y no se lo gasten en otras cosas que no sea para la reconstrucción, que no sea un desvío distinto que no sea la reconstrucción”, inició.

“Que se apliquen a tal fin, por eso bien decía Rosario Robles, queríamos que fueran las mujeres. Estas vigilantes, están las esposas que siempre les recomendé échenle ojo a los maridos con la buena aplicación, porque son monederos electrónicos que podían aplicar para una buena cerveza y que no fuera la reconstrucción”.

Tras las palabras del mandatario se escuchó a varias personas reír, pues no es la primera vez que con sus comentarios arranca carcajadas.

R