El cambio se dará por unos meses hasta que determinen el nuevo programa (Foto: juanjoseorigel)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Pepillo Origel se retirará de Televisa por un tiempo para participar en “Suelta la Sopa VIP”, que será transmitido por Telemundo.

El cambio se dará por unos meses hasta que determinen el nuevo programa que realizará junto Martha Figueroa en Televisa, así que por ahora se encuentran en su proyecto con Telemundo en Miami.

“Yo avisé a Televisa que venía para acá y me dijeron que sí, que no había problema porque se terminó mi programa de Hacen y Deshacen. Además en abril empiezo con otro programa, así que tengo de enero a marzo sin hacer nada y me salió esta oportunidad y pues yo encantado de la vida”, comentó el conductor.

Su participación con Telemundo será “Suelta la sopa VIP”, pero desde hace tiempo inició a colaborar con otros programas previos a estrenos, como las series de Julio César Chávez y ahora José José.

“El programa no es igual al que sale en suelta la sopa de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y platicar sobre algún tema”, explicó.