Uniformados recorren las demarcaciones de las 10 regiones del estado para inhibir actos delictivos y salvaguardar a la población (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El 1 de enero de 2018 permanece en resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según comunicado de prensa, la dependencia mantiene labores preventivas en las 10 regiones del estado, a fin de inhibir actos delictivos y mantener el orden público.

Elementos de la Policía Michoacán adscritos a las Bases de Operaciones Mixtas y a la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, continúan el despliegue operativo en las regiones de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Coalcomán, Uruapan, Morelia, Huetamo y Zamora.

En las regiones de Jiquilpan, Zitácuaro y La Piedad, los uniformados en coordinación con autoridades municipales realizan patrullajes y recorridos pie tierra en las diferentes demarcaciones.

Asimismo, indicaron autoridades que se monitorean las casetas de peaje y arcos carreteros a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, lo que permite actuar de forma inmediata ante algún hecho delictivo o emergencia de otra índole.

Además, los elementos de la Policía Michoacán realizan inspecciones en vehículos para buscar armas de fuego, droga y verificar los antecedentes de las unidades.

R