selena gomez
El progenitor comentó a RadarOnline que se siente “completamente disgustado” (Foto: selenagomez)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- La serie exitosa de Netflix 13 Reasons Why ha sembrado varios polémicas ya que supuestamente incita al suicidio, y ante eso un padre de una joven que se suicidó al ver la historia de Hannah Baker,  podría demandar a la productora, la actriz Selana Gomez.

Hace dos semanas, Gomez anunció en sus redes sociales que ya habían concluido con el rodaje de la segunda temporada que llegará en este año, sin embargo, esta noticia no le ha sentado nada bien a John Herndon, el padre de la joven que se quitó la vida el pasado mes de abril.

El progenitor comentó a RadarOnline que se siente “completamente disgustado” ya que la actriz y cantante no contestó a su petición para que no continuara con la serie.

“Selena me pone enfermo, es una persona extremadamente perturbadora que piensa que esta serie tiene algún valor social, tanto ella como Netflix deben entender que hay personas que están luchando contra la depresión y esta serie podría provocar su suicido”, explicó.

John Herdon aseguró que si cuenta con el apoyo de otras personas hará lo posible por demandar a Selena Gomez, a Netflix y a todos los responsables de la serie por la muerte injusta de su hija.