detenido
Los hechos sucedieron en la comunidad de El Guayabo, en el tramo carretero entre las comunidades de El Moral y El Ortigal (Foto: Archivo/Ilustrativa)

Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro implicados en las muertes a balazos de una niña de seis años de edad y tres adultos, ocurridas en víspera de Navidad en este municipio de Ario, fueron detenidos en una reciente movilización de la Policía Michoacán, los sujetos se encontraban fuertemente armados.

Se pudo conocer gracias a contactos gubernamentales que los imputados fueron capturados en la comunidad de El Guayabo en esta demarcación, resultado de diversos patrullajes en la región desencadenados a raíz del múltiple crimen.

De acuerdo con los datos brindados por las fuentes los indiciados traían consigo armas largas y según las primeras indagatorias están relacionados con los asesinatos de la menor y sus familiares, registrados en la brecha que conecta a las poblaciones de El Moral y El Ortigal en esta demarcación.

En dicho camino rural, el pasado lunes 25 de diciembre fueron acribillados a tiros Evelin I., de seis años de edad, Ricardo I., de 24 años de edad. Samuel L., de 26 años de edad e Ignacio I., de 34 años de edad. Las víctimas iban a bordo de una camioneta de su propiedad cuando fueron emboscadas.

Ahora los aprehendidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que su situación legal les sea definida conforme a derecho y esclarecer las razones que llevaron a este múltiple homicidio.

FG