Posponen La Familia de Diez en Morelia por enfermedad de actor

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Familia de 10 pospuso su presentación en Morelia debido a que uno de los actores del elenco se encuentra enfermo.

Lo anterior fue dicho por Jorge Ortiz de Pinedo, productor de la puesta en escena, en entrevista para MiMorelia.com, quien detalló que debido a que Ricardo Margaleff, “Plutarco” en la obra, contrajo influenza H3n2 es que no se realizará la función el próximo domingo 11 de febrero.

(Foto Facebook: La Familia

En este sentido, el comediante explicó que no arriesgará al público a contagiarse de este mal, y tampoco a Ricardo para dar función si no se encuentra estable de salud.

Señaló que la fecha no se cancela y sólo se pospone para el próximo 11 de marzo, y que la gente que ya había comprado su boleto podrá entrar con él, o de lo contrario tendrá oportunidad de solicitar su reembolso.

Le puede interesar: José José se está recuperando: Ortiz de Pinedo a MiMorelia.com

Lamentó no poder estar en Morelia conforme a lo previsto, y se dijo emocionado de que sólo se haya pospuesto la función de esta exitosa obra.

Por último, comentó que para la televisión sí hay planes de regresar con una segunda temporada de Una Familia de 10, pero por ahora no han llegado a un acuerdo con Televisa.

R