(Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la expectativa de registrar a tres mil 500 usuarios, se lanzó la convocatoria para el Curso Invernal de Natación 2017, el cual se desarrollará del 1 de diciembre al 31 de enero 2018 en los complejos acuáticos, Medallistas Paralímpicos y Bicentenario, en Morelia.

(Foto: ACG)

En conferencia de prensa, el coordinador operativo de los Complejos Acuáticos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Iván Macías Caballero, detalló que el curso tendrá los niveles de principiantes, intermedios y avanzados, por lo que se ofrecerá un descuento entre el 10 y 12 por ciento de acuerdo a los horarios que escojan.

Indicó que se podrán registrar nadadores desde los seis años hasta adultos mayores, a los cuales se les ofrecerán diferentes precios por el curso invernal que tendrá una duración de dos meses.

Macías Caballero resaltó que este Curso Invernal de Natación tiene como principal objetivo atender a los usuarios que desean realizar una actividad física al intenso frío por la temporada decembrina, pero en este periodo se mantendrán las temperaturas de las albercas óptimas para los nadadores.

El coordinador de los Complejos Acuáticos recordó que después de este periodo, en febrero del próximo año iniciará el Curso Anual de Natación, el cual concluye hasta el mes de noviembre y en el que atienden aproximadamente seis mil 500 personas en las cuatro albercas a cargo del IMDE

Para mayor información sobre costos, horarios y fechas de pago, podrán llamar al 3-08-55-43