El mandatario declaró en entrevista que este tipo de incidentes eran completamente normales (Foto: Volaris)

Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En diciembre próximo estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM) tres nuevos destinos, rutas que abrió la aerolínea Volaris; estos son a Mexicali, Fresno y San José, California, informó el director de la terminal aérea, Enrique Peña.

Resaltó que con esta creación de rutas se prevé que en 2018 haya un incremento anual de 5 por ciento en los pasajeros del aeropuerto, lo que corresponde a aproximadamente 30 mil pasajeros.

Explicó que a partir del 15 de diciembre empezarán las operaciones de estos tres nuevos destinos, cuyos boletos ya están disponibles en la página web de Volaris con tarifas de 909 pesos, para el vuelo nacional, así como 129 dólares para los internacionales.

Apuntó que las operaciones del vuelo a Mexicali serán de lunes a jueves, así como el sábado; para Fresno de lunes a sábado, mientras que para San José únicamente viernes y domingo.

Destacó que con esta propuesta el AIM incrementa a siete la oferta de rutas internacionales y a tres las nacionales, ya que actualmente se realizan 550 operaciones mensuales y se espera realizar 702 operaciones.

La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, indicó que esta ampliación de la oferta representa una mejora en los servicios que se ofrecen tanto para morelianos como para visitantes.

rueda de prensa Thelma Aquique
(Foto: ACG)

Reiteró que la información completa sobre los nuevos vuelos ya está disponible en el portal www.volaris.com o en el call center 01800-122—8000, así como en agencias de viajes autorizadas.

CA

Compartir