Los beneficiarios recibirán capacitación y consultoría

Morelia, Michoacán (Boletín).- Son Cuarenta las microempresas michoacanas de los municipios de Irimbo y Zitácuaro recibieron cheques para capital de trabajo como parte del programa Vende Más, fortaleciendo así la consolidación y sustentabilidad de los negocios, en su mayoría familiares, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

“Seguimos avanzando en la cobertura a lo largo y ancho del estado, llegando al mayor número de beneficiarios posible, impulsando a las y los michoacanos que día a día dan su mayor esfuerzo para salir adelante. A ellos, todo el apoyo y todo el respaldo del gobierno del estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo”, destacó.

El encargado de la política económica de la entidad indicó que gracias a la sinergia y coordinación con 37 ayuntamientos, 740 unidades económicas serán beneficiadas gracias a los convenios de participación tripartita en los que la federación, a través del Inadem, también aporta recursos.

De manera adicional, los beneficiarios recibirán capacitación, consultoría, mejora de imagen, equipo, campaña de posicionamiento de los comercios participantes y capital de trabajo, para fomentar la innovación y el desarrollo de las microempresas logrando una mayor productividad y competitividad comercial.