matanza, video
En el ataque, registrado la madrugada del domingo en el club “Santa María”, resultaron heridas 14 personas, de los cuales dos son menores de edad (Foto: Captura)

Chihuahua, Chihuahua (Rasainforma.com/Redacción).- El asesinato de seis personas, y 14 más que quedaron heridas, durante un ataque armado ocurrido en un palenque clandestino de Chihuahua quedó capturado en un video grabado por cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron en el club gallístico “Santa María”, ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, cuando se llevaba a cabo una pelea de gallos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que el ataque dejó seis personas muertas y 14 heridas, entre ellos dos menores de edad.

“En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica; asimismo, 14 más lesionados entre ellos dos menores de siete y 10 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica”, detalló la dependencia.

Además, el ataque quedó registrado en un video en el que se aprecia cómo al menos dos sujetos ingresan al lugar y comienzan a disparar contra los asistentes de la pelea durante 11 segundos para después huir del lugar.

De acuerdo a los testigos, los sujetos escaparon a bordo una camioneta Chevrolet, Suburban, color gris y un coche Dodge, Avenger, color azul.

Por su parte, peritos de la FGE precisaron que en el área fueron asegurados varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.

Con información de Publimetro

omm