Los daños fueron cuantiosos (Foto: MiMorelia.com)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este domingo una mujer de la tercera edad fue rescatada por los elementos de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil y Bomberos de Apatzingán, cuando su residencia ardía en llamas; los daños fueron cuantiosos, sin embargo, por fortuna no hay víctimas que lamentar.

El domicilio en cuestión está en la calle Pípila en el Ejido Apatzingán, en esta demarcación. La señora, de nombre Concepción G., de 88 años de edad, había quedado dentro de su domicilio cuando el fuego comenzó.

De esta forma los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al conocer del siniestro rápidamente se trasladaron al sitio y en coordinación con los “tragahumo” ingresaron al inmueble y de esta forma rescataron exitosamente e ilesa a la dama.

En el hogar quedaron destruidos muebles, ropa y diferentes documentos personales, los bomberos consiguieron que el fuego no se extendiera a otras propiedades. Hasta el momento se ignora qué generó el incendio y se mencionó que ya serán las autoridades respectivas las que definan lo que pasó, mediante los peritajes competentes.