El filme se estrenará en Estados Unidos el 11 de enero de 2019, y será un relanzamiento de la historia del demonio rojo (Foto: www.polygon.com)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- El actor David Harbour, quien protagonizará el esperado reboot de la película “Hellboy”, dio a conocer que la nueva cinta del demonio rojo será mucho más oscura y violenta que las adaptadas por Guillermo del Toro, muy similar al estilo planteado en “Deadpool” y “Logan”, que en Estados Unidos obtuvieron una clasificación “R” (para mayores de 18 años).

El filme se estrenará en Estados Unidos el 11 de enero de 2019, y será un relanzamiento de la historia de Hellboy, independiente de las cintas estrenadas en 2004 y 2008, las cuales fueron protagonizadas por Ron Pearlman.

De acuerdo con Harbour, la película está menos pensada para un público original, siguiendo más de cerca la línea del comic.

“Por un lado están haciendo estas películas basadas en comics que son ‘palomiteras’ y bidimensionales, y por otro, hay trabajos como “Deadpool” y “Logan”. Eso es lo que me encanta del género. Me encantaría hacer un Hellboy donde lo ames, pero tampoco estés muy seguro de él”, declaró el actor en una entrevista con The Hollywood Reporteer.

Aunque aún no se tienen mayores detalles sobre la trama de la película, dirigida por Neil Marshall, se sabe que otros actores que participarán en el reparto son Milla Jovovich, Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, y Penelope Mitchell.

Flv Nz