Modelo, teléfono
Las características de este nuevo teléfono son parecidos al Samsung S8 y Note 8 (Foto: wccftech.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Llega la nueva presentación de Samsung con la línea W, en donde cada año modifican el teléfono plegable.

La compañía surcoreana presentó en la ciudad de Xiamen, su nuevo modelo inteligente plegable W2018, que posee un diseño especial y dos pantallas con Full HD, según el sitio portal Gizmochina.

Las características de este nuevo teléfono son parecidos al Samsung S8 y Note 8, pero lo que cambia es el lente de la cámara, pues tiene una apertura de diafragma f/1.5 y la cámara trasera es de 12 megapíxeles que puede captar imágenes nítidas.

Además, la cámara podrá detectar cuándo hay suficiente luz para cambiar al diafragma f/2.4 y capturar más fondo en las fotografías.  Cuenta con dos pantallas de 4.2 pulgadas y funciona con el Android Nougat.

Durante la presentación del dispositivo, la compañía no especificó el precio del W2018,pero el portal The Verge comentó que podría ir desde unos tres mil dólares. Este precio es más alto de que del iPhone X que va de los mil dólares.

Con información de Periódico AM…