Se declara PAN Michoacán listo para Proceso Interno de Selección

En el proceso se definirá a los candidatos que participarán en los comicios electorales de este 2018 (Foto: Sayra Casillas)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán se declara listo para dar inicio a su proceso de selección interno, donde se definirá a los candidatos que participarán en los comicios electorales de este 2018.

Al respecto, el dirigente del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez, señaló que para este proceso se espera la participación de más del 50 por ciento de la militancia y se contará con 83 centros de votación en todo el estado.

“Tendremos un proceso plenamente democrático donde se seleccionará a los mejores perfiles para representar a los michoacanos con las mejores propuestas que abonen al desarrollo social”.

El líder panista explicó que los municipios donde se llevará a cabo este proceso interno de selección de candidatos a presidentes municipales serán Ario de Rosales, Arteaga, Charo, Hidalgo, Peribán, La Piedad, Sahuayo, Tancítaro, Tangancícuaro, Taretan, Tingüindín y Zamora.

Es de señalar que dicho proceso se llevará a cabo este domingo, donde se ratificará la elección de Ricardo Anaya por la presidencia de la república, además de que mantendrá un mecanismo de total transparencia donde todos los ciudadanos podrán constatar la votación correspondiente a su municipio a través de la siguiente página: goo.gl/Ef78En

R