¿Por qué se fue de Hoy José Eduardo Derbez?

Las malas lenguas apuntaban que su salida obedecía a lo mal que se llevaba con sus compañeros (Foto Instagram: jose_eduardo92)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado miércoles José Eduardo Derbez salió de Hoy en medio de los rumores sobre las razones por las que dejó la emisión matutina, sin embargo, parece que un cambio de trabajo fue el motivo.

Según publicó Debate, la verdadera causa por la que el hijo de Deberz abandonó la revista es porque se integra a la nueva novela de Televisa llamada El Despacho, que será una nueva versión de la historia colombiana La ley del corazón.

Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa, dijo en su despedida

Antes de que se conociera que el actor forma parte del elenco, las malas lenguas apuntaban que su salida obedecía a lo mal que se llevaba con sus compañeros.

Cabe mencionar que en el lugar de José Eduardo entraría Paul Stanley, quien ya había compartido créditos en este programa al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

#Elencazo #ElDespacho #Compañeros #Amigos

Una publicación compartida de Arlette Pacheco Oficial (@arlettepacheco18) el

jcms