taller-paracho
No hubo víctimas que lamentar (Foto: RED113)

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por motivos al momento desconocidos una fábrica de guitarras se incendió en la ciudad de Paracho, siniestro que fue controlado oportunamente por el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) en coordinación con otras corporaciones, con lo cual se evitó que hubiera personas lastimadas, así como que otros talleres y viviendas aledañas resultaran perjudicados.

El suceso fue durante la madrugada de este lunes. El inmueble en cuestión está situado en la esquina de las calles 18 de Marzo y Allende en la colonia centro.

Los bomberos de la ABEM Paracho, Uruapan, Purépero y Zacapu, además de los socorristas de Protección Civil Paracho y Rescate y Salvamento Paracho fueron los que atendieron la emergencia. En total sumaron cerca de 45 rescatistas y policías los que laboraron en la zona del suceso.

Gracias el oportuno actuar de los vulcanos no hubo víctimas que lamentar. Debido al material con el que estaba construida la fábrica fue pérdida total de la misma, tiene una extensión de 30 metros de ancho por 50 de profundidad.