El fuego afectó dos vehículos, entre ellos una combi

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Se registra incendio esta tarde en vivienda que está en taller de elecromecánica en la avenida Periodismo. Por lo que los vecinos del lugar mostraron solidaridad para apagar un incendio en la colonia Torremolinos, que amenazaba la vida de una familia.

La tarde de este domingo un incendio comenzó en una habitación que se hallaba en la zona del garaje de un taller mecánico, donde las llamas arrasaron con los muebles en el interior.

Miguel Fuentes, padre del dueño del domicilio afectado señaló que llegó al sitio después de arreglar unos asuntos personales, vio fuego y se coordinó con sus vecinos para apoyar.

“Vi a mi hijo y a su mujer tratando de apagar el fuego pero ya les había ganado, entonces salía pedir ayuda a los vecinos y entre todos lo apagamos”.

Sin embargo el entrevistado señaló que vio que su hijo, Daniel Fuentes, su nuera Mayra de Fuentes y su nieto de cinco meses Dori Daniel, resultaron con una lesión, por lo que fueron auxiliados por un vecino de un negocio de tacos quien los llevó en su camioneta a recibir auxilio médico sin que hasta el momento se conozca de su estado.

Miguel Fuentes señaló que cuando controlaron las llamas cerró el paso del gas para evitar el reinicio del siniestro pues vio que las llamas aparentemente brotaban de la estufa.

Posteriormente llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos del estado y del municipio de Morelia, quienes revisaron a una menor presente en el lugar que al parecer recibió un golpe en la cadera producto del desorden en la zona. Asimismo ventilaron la habitación para evitar quemaduras por la radiación que aún quedaba en el inmueble.

El fuego afectó dos vehículos, entre ellos una combi. La emergencia fue atendida por los bomberos de PCE y Protección Civil y Bomberos Morelia. Así como por la Policía Michoacán.