Por: Ariana Castellanos

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- El fin de semana largo se presta para salir de la rutina e ir a despejarse un rato, cada quien sabrá de qué manera, tal vez viajar u otros prefieran darse ciertos gustos como un comensal que por el pago de su cuenta se hizo viral.

A través de redes sociales comenzó a circular un ticket que cobraba una cuenta de 333 mil 76 pesos, sin embargo se desconocé quienes fueron los clientes que pagaron esta suma.

En dicho comprobante se ve que pidieron una tabla de carnes frías, cuatro caballitos de tequila Casa Dragones Joven, y dos botellas de whiskey Glenfiddich 40 años, cada una con un valor de 116 mil pesos.

Los usuarios comenzaron a hacer alusión a la propina que se ganó el mesero, que aunque no está especificada seguro fue bastante buena.

Carlos Slim, Canelo y Bill Clinton también gastaron

Otro hecho que llamó la atención fue la reunión entre Carlos Slim, empresario mexicano; Saul “El Canelo” Álvarez, boxeador y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton en Guadalajara.

Ellos junto con otras personas asisitieron a la inauguración de la Serie del Caribe en el estadio de los Charros de Jalisco.

Al finalizar los tres personajes junto con otros asistieron a una comida y aparentemente Carlos Slim habría pagado 334 mil 392 pesos con una propina de 50 mil 158 pesos.

Sin embargo, Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil y yerno de Slim señaló que ese boucher no corresponde a dicha reunión ya que en su caso, el boucher habría sido emitido por Banco Inbursa.