Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por más de ocho horas, morelianos pudieron disfrutar del electrizante show del  DJ estadounidense Steve Aoki y otros talentos como Jorge Nava, Lemarroy, Gustavo MX, Rickber, y JC Bastet; con un espectáculo que hizo bailar y vibrar el Estadio de Béisbol “Francisco Villa”.

Desde las 19:00 horas, los DJs nacionales comenzaron a calentar los ánimos en el estado, que en cuestión de horas quedó tapizado de personas que ansiaban presenciar el espectáculo de noveno mejor Dj del mundo, según la revista DJ Magazine.

Poco a poco, cada músico expuso su conjunto de remezclas para ir calentando el escenario para la gran presentación estelar de Aoki, con buena respuesta por parte del público que no dejaba de bailar.

Llegó la medianoche y Aoki apareció en el escenario causando el furor de los asistentes y comenzó su show de música, pantallas y luces con algunas de sus mezclas como “No beef”, “All night”, “Just Hold On”, “Boneless”, así como remixes que ha realizado para otros artistas.

Durante todo el show, los fans del DJ no dejaron de sorprenderse por todos los elementos visuales que contenía cada canción, que los sumergía en toda una experiencia musical que ha recorrido los escenarios más importantes del mundo.

FG