Pirotécnia
Al parecer esta es la tercera vez que ocurre esto, sin embargo, trascendió que en esta ocasión la gente detuvo al presunto responsable y lo entregó a las autoridades (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tardenoche de este viernes, comerciantes y clientes del Mercado Hidalgo vivieron momentos de tensión luego de que un desconocido prendiera fuego a un puesto de venta de pirotecnia en el Mercado Hidalgo en esta ciudad de Zamora. Trascendió que la gente detuvo al presunto responsable y lo entregó a las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 19:00 horas, sobre la calle Hidalgo entre las vialidades Circunvalación y Corregidora, donde al ver la situación los propios locatarios utilizaron extintores para controlar las llamas y evitar que la conflagración pasara a mayores.

Además trascendió que fue asegurado un sujeto señalado por los presentes de haber provocado el siniestro, mismo que fue entregado a la Policía, desconociéndose hasta el momento sus generales ya que esta información no fue revelada por los uniformados.

(Foto: RED 113)

De igual forma arribaron los Bomberos de Protección Civil  Municipal cuyos elementos revisaron la zona para cerciorase que esta fuera segura. También se dieron cita los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a un menor de 13 años que resultó con intoxicación.

Flv Nz