Algunos eventos son gratis y otros tendrán costo (Fotos Facebook: Dread Mar I, Hispanic Kitchen y Zombie Walk Morelia)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde el regreso de Dread Mar I a Morelia, más de 30 tipos de tacos en un solo evento, hasta una invasión zombie, este fin de semana habrá una serie de actividades de entretenimiento para todos los morelianos y visitantes.

Concierto Dread Mar I

El cantante argentino de música reggae Dread Mar I, realizará este viernes un concierto en el Palacio del Arte que contará con la participación de bandas locales desde las 17.30 horas; los boletos están a la venta en taquillas del recinto y los costos van desde los 250 hasta los 350 pesos, más cargos por servicio.

Segundo Taco Fest Morelia

Más de 30 stands ofertarán diversos tipos de tacos que van desde los tradicionales de pastor, bistec, birria y chorizo, hasta variaciones como árabes, camarón y chapulines este sábado desde las 11:00 horas, en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

El costo de entrada será de 20 pesos y los asistentes podrán participar en la rifa por un viaje a la playa con su boleto de entrada.

Zombie Walk Morelia

La marcha zombie de Morelia llega a su octava edición este sábado a las 18:00 horas, donde los asistentes deberán ir disfrazados de muertos vivientes y recorrer desde la Plaza Morelos hasta la Catedral de Morelia, para después disfrutar de un concierto y proyección de mapping en la plaza Valladolid, a las 19:30.

Pedro Páramo

La adaptación teatral del libro escrito por Juan Rulfo cumple 15 años en escena y su cierre de funciones gratuitas será este viernes a las 20:00 horas en el Centro Cultural Clavijero, con cupo limitado.

jcms